"La vida es una cosa Tan llena de salud maravillosa Es un regalo de placer tan fiero Es un juego tan útil, tan demente Que ya he vuelto a creer absurdamente Porque dijiste nada más: te quiero."

Carrilda Oliver Labra

"Contigo todo tiene nombre"

Félix Grande

"Cuando a la casa del lenguaje se le vuela el tejado y las palabras no guarecen, yo hablo"

Alejandra Pizarnik



jueves, 8 de julio de 2010

Seminario con Consuelo Trujillo



El primer día. El día, tan esperado. Llego y me siento entre mis compañeros esperando, escuchando, y sucede que me siento parte de algo. Parte del teatro, de la vida, de aquello que hace que merezca la pena esto de seguir un camino.
Todo sucede; el tiempo no se para. Las cosas se dan y me doy cuenta de que ya tengo un recorrido: he llegado aquí por mis propios pasos.
Y después la entrega, el vigor, la felicidad y la pena, sentir, crear, reír... el teatro.

2 comentarios:

  1. Qué bueno María. A disfrutar, a entregarte a tope. Adelante, hija.

    ResponderEliminar
  2. Adelante y a andar ese camino, es largo y cansado pero es excitante y maravilloso como ese teatro que tanto amas.

    ResponderEliminar

Eres bienvenido. Hazte oir. Cualquier cosa, por pequeña que sea, que nos ayude a crecer o a volvernos pequeñitos. Estás en tu casa